SOBRE MÍ


¡Hola! Soy Patri y me gusta cocinar desde que tengo uso de razón. Desde bien pequeñita siempre he andado trasteando en la cocina con mi madre preparando recetas caseras, esas que saben a cariño....

Vivo en un pueblo pequeño y tranquilo a las afueras de Madrid, junto a mi marido y mi hijo (los dos pilares de mi vida), y desde donde cocino, escribo y fotografío mis recetas que luego comparto aquí, contigo.

La pasión por la cocina, no tengo duda de que es algo que he heredado de mi madre y de mi abuela, con las que he tenido la suerte de poder pasar muchas horas en la cocina. De hecho mis recuerdos de la infancia están llenos de cazuelas e hilos. Sí, como oyes.... cazuelas e hilos!. Pues mi madre y mi abuela han sido dos cocineras y costureras maravillosas. Y aunque mi abuela ya no está con nosotros, la imagen que tengo grabada de ella en mis recuerdos, es viéndola preparar croquetas, y es que... ¡no he probado croquetas más ricas que las suyas!. Quizás por eso, no hay comida que me guste más, que la casera. Aquella que preparamos en casa con todo nuestro cariño. Aquella, que por muy simple que sea de elaborar, si está hecha con cariño, sabe... ¡maravillosamente rica!.

Espero que disfrutes de las recetas que puedes encontrar en el Blog y pases tiempo por aquí conmigo♥. 

Y ya sabes.... para cualquier duda o consulta, puedes mandarme un email a larecetadepatriciablog@gmail.com, y también puedes encontrarme en Instagram.

Gracias por visitarme, ¡es un placer tenerte por aquí!

Patri ♥